domingo, 31 de enero de 2010

Carnaval ¿como hacerse un disfraz seriefilo barato?

En breve llega carnaval y a todos nos encantaría disfrazarnos de personajes seriefilos, que las calles se llenaran de losties y los bares de cazavampiros. Aquí una pequeña ayudita para aquellos que están faltos de ideas.

¿Como disfrazarte de Tony Soprano? Este disfraz posiblemente te saldrá gratis, si tienes poco pelo serás mucho mejor caracterizado, si no pues podemos probar con una calva falsa con 4 pelos, aunque no es fundamental. Lo fundamental es el albornoz, un albornoz y un puro, puedes acompañar el disfraz con un diario doblado y una pistola (de los 20 duros) , además de las pantuflas. No olvides poner cara de prepotencia.

¿Que quieres ser Dexter por un dia? Ves a los "chinos", comprate ropa blanca, ropa "Ibicenca"  de lino, y un cuchillo de plástico, ahora coge y manchate de rojo tu y el cuchillo. Puedes perfeccionar el traje con un delantal y un casco protector para no mancharte la cara. Un detallico guapo sería imprimir una identificación de criminólogo y colgártela del cuello.


¿Quieres sorprender a todos siendo el observador?  este sería un puntazo y es sencillo. Rápate la cabeza.. vale, mejor, cómprate una calva y un traje. Tiene que haber disfraces de carnaval que sean disfraces, tipo gangster o algo así, si no busca en el armario de las bodas... el disfraz será total con un sombrero y un maletín. Para este disfraz es fundamental "rolear", interpretar una postura de "palo metido en el culo" y no sonreír para nada. Mira a la gente fijamente, acojonalos y disfruta. Puedes ser el puñetero amo si además te compras unos prismáticos de los 20 duros (molaría mazo tener otro colega igual en la fiesta pero ir por separado).

¿Quieres llamar a la puerta de Penny? Quizá el más sencillo disfraz, busca una camiseta molona, preferiblemente de superheroes de manga corta y debajo una de manga larga, ahora pon cara de Zapatero y suelta fricadas todo el dia, no olvides gritar "Bazinga" y llamar a todas las puertas "toc toc toc, Penny". No te darán ningún premio pero quizá sale alguna Penny que le atraiga tu loock.

 

Sheldon disfrazado del Efecto Doppler


¿Cojeas? aprovecha y se House! Si tienes alguna tara física como viene siendo una cojera habitual, pillate un bastón, déjate la barba desaliñada y comprate un bote con pastillitas que siempre estén a la vista. Se borde y disfruta de ello, ¿es parte del papel, no?

¿Has visto el futuro? puedes ser uno de los personajes de la serie de actualidad, Flashforward! : elije la ropa que desees, es un disfraz libre, pon cara de preocupado, hazte el pensativo y pregunta a todo el mundo si él ha visto algo! pregunta a todos los de la fiesta y diles que viste tu!

Un poco de esparadrapo (o tiritas) puede convertirte en Kyle XY! coge esparadrapo (o tiritas) de color de piel, tápate el ombligo y enseñalo mucho, si tienes lentillas azules puedes complementar el disfraz. Lo bueno de este es que no has de interpretar nada, eso si, te aburrirás de no hablar con nadie y poner cara de lelo. Puedes tener una amiga que te acompañe, compartid el esparadrapo! ( o las tiritas)


Actualización: dale uso a tus calcamonías de pequeño y se el nuevo Michael Scofield del barrio, ponlas en desorden, una encima de otra y vacila de tener un plano grabado en tu cuerpo.

9 comentarios:

Mary Lovecraft 31 de enero de 2010, 3:36  

JAJAJAJJAJAJAAA! me parto contigo!!

vamos, yo veo a un tío de blanco con cuchillo y todo sangriento, y me da igual, incluso con la máscara protectora pasaría pero si le cuelgo ya la placa identificadora, ahí es que verías a Mary correr en todos los sentidos menos en el del tipo

y mira que me gusta Dexter

jijiji

por eso será, claro

¡un besazooooo!

¡muuuuak!

:)

Get a Life! 31 de enero de 2010, 3:52  

Jaja, muy bueno!! Creo que me disfrazaría de Dexter.
El Observador de Fringe es... perturbador. Y sí, parece que tuviera un palo en el culo. xD

Charlotte Harris 31 de enero de 2010, 12:56  

Yo estoy perfeccionando en mi mente el traje de humo negro...
Si me disfrazo, habra foto! jajajajjaj

Serieina_Cris 31 de enero de 2010, 15:42  

jajaja muy buenos, el de Sheldon mola!!!!
Yo este año estoy por repetir mi disfraz de Nerd Herd xDD
Aunque otra opción es ser cientifico/a Dharma, una bata blanca, te pegas el icono de Dharma y a correr xD

Scott 31 de enero de 2010, 21:58  

Jajajajaja yo me estoy pensando de alguien de serie, nose, esto me ha servido. Muy divertido el post, y tu, de qué te disfrazaras?

Saludos(o tiritas)!!!

Joan 2 de febrero de 2010, 11:22  

¡Qué buenos! Disfrazarse de efecto doppler tb sería un puntazo :P

El de Dexter es sencillito y queda bien. Me acuerdo hace dos Halloweens que vi unos cuantos por Londres.

chicapopera 3 de febrero de 2010, 19:16  

Muy bueno tu post, mi chico y yo casi estábamos decididos por el de personal de dharma pero ahora, con mis amigos, vamos a reciclar las gafas 3d de avatar para ir de lagartos de v (de la vieja, claro). Tb baratito...si no cuentas el gasto en laca, claro

Sr Nocivo 3 de febrero de 2010, 21:36  

Jejejejejeje Me has salvado la vida, creo que me voy a disfrazar de Dexter.

Eldemo 4 de febrero de 2010, 13:40  

Fantásticas sugerencias xDDD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP