domingo, 21 de febrero de 2010

Autobombo, "a lo Troy Mcclure"


Creo que una entrada así era algo necesaria para defender mi falta de actualización por estos lares. No solo de series vive el hombre y, actualmente yo menos todavía. Sigo viéndolas, of course, pero mi ritmo es más humano al respecto (no como esos locos bloggeros que andan por la blogosfera, si, ¡vosotros locos! ¡descansad! jeje).

Así que como Troy Mcclure he decidido resumir un poco mis movimientos últimamente por si alguien es suficientemente loco o está enfermo como para seguirme el rastro. "Hola soy Troy Mcclure Sunne y me recordarán de sitios como"...



Como la imagen indica, estoy volviéndole al lado oscuro de los podcast, escucho más podcast de las series que puedo ver ni he seguido nunca a la vez, y eso es muy sencillo de explicar. Mientras escucho podcast puedo hacer tareas del hogar, caminar por la calle, esperar en el médico (en el wc) y a veces, incluso trabajar. Cosa que para ver series necesito estar mínimo 1 hora solo en casa, cosa bastante difícil, si se escucha el Blogcastdesunne #3 se verá el porqué he de estar solo en casa.

Así que a parte de mi amado Agüesome, he ido haciendo cameos o colaboraciones en varios podcast.

* Colaboré en el especial de Los Soprano entre la caja de Spoilers y Fuera de series

* Los Kryptonianos me entrevistaron sobre gustos cinéfilos

*The tv Slayers me ajusticiaron de manera cruel cuando todavía no eran monjitas de la caridad ;)

* La maquina de series me hizo algunas preguntas putillas y entreviste a un Bruce Willis algo sosprechoso

* En uno de los capítulos de Leexpodcast me minientrevistaron

* En Cabreados me ayudaron a desestresarme cagándome en algunas cosas que me molestan de la vida

* Y en Chanekepodcast, al otro lado del charco (México) presenté los premios Chaneke tras haber estado antes junto a Eldemo y comentar sobre el juego de la galleta.

Pero ahí no termina todo.
Actualmente colaboro de manera ocasional en tres blogs, uno de ellos de temática seriéfila. Estos son:

* DrIo presenta, un blog de temática cambiante, entretenido y con podcast (dónde no participo activamente)
* Seres de televisión, escribiendo capítulo a capítulo, cada dos domingos, sobre Sexo en Nueva York
* Mi blog en venta,  mi último juguete, aparece Mario G y me ofrece total libertad para escribir sobre cualquier cosa. ¿Como no aceptar? mi locura desatada en forma de texto, una de mis entradas ya ha sido meneada y todo "Yo ya usaba Twitter en EGB, y tú también "
(para ver mis entradas en este último blog, picar sobre mi avatar en las fotos de autores)

Pero tranquilos, mis colaboraciones en el mundo podcastil no han terminado, parece que he caído en gracia y tengo varias invitaciones pendientes, si me siguen, gracias, si me odian, lo siento.


5 comentarios:

Unknown 21 de febrero de 2010, 16:08  

Agüesome no solo es de Sunne #sunnecracia (había que decirlo ;).

Un telespectador más 22 de febrero de 2010, 13:02  

Juas, no me extraña que veas pocs seies entonces...creo que deberías de empezar a cobrar por participar en podcast jajaj

Saludos!

Adicto tv 23 de febrero de 2010, 0:15  

Antes eras omnipresente en la blogosfera y ahora lo eres en la podcastfera;)

saludetes televisivos Sunne

ConquerDG 23 de febrero de 2010, 21:53  

vamoss que eres todo un famosete en el mundillo blog y podcastero. Estás a un paso de salir en la tele.
Suerte y acuerdate de los pobres jejeje

missmole 27 de febrero de 2010, 13:53  

Estás llevando tu omnipresencia a niveles sobrehumanos,jeje.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP