miércoles, 17 de febrero de 2010

Blogcast de Sunne 03- Los realitie show


Aquí tenemos la tercera entrega del blogcast de Sunne, aumentando minutos, a este paso me meto uno de 10 horas. En esta ocasión pretendo criticar los realitie Shows televisivos de nuestro país haciendo un breve repaso por alguno de ellos. Yo, como seguidor pasivo de los realities me he tragado unos cuantos y se más o menos de que va el rollete y conozco el mundillo, espero que os guste tanto a los que odiéis los realities como a los que lo améis esto es apto para todos, menos para menores que alguna que otra palabreja mal sonante se dice, se comenta.
Espero que os guste y podéis enviar comentarios o audioarchivos  a elblogdesunne@gmail.com o escribir en este mismo post.




5 comentarios:

Un telespectador más 18 de febrero de 2010, 3:03  

Aissssssss que me tocas mi tema, que me tocas mi tema!! Que soy peor que tu parienta! Si hasta a veces me quedo enganchado a Hombres y Mujeres y Vidceversa por dios! Que es lo peor que ha parido Tele5 en años (y esa Enma Garcia sentada en las escaleras micro en mano?!!!).

Hay que ver como ha degenerado el asunto desde el primer Gh...eso si, la Milá es muy grande eh, ahi comparto con la Sra Sunne, es de la familia casi!!! jejej

De generación NI-NI mejor no comento, que menuda panda son, a cada cul más prea...menos mal que soy del ageneracion SI-SI porque sino me pegaba un tiro! jajaj

Saludos crack!

Sunne 18 de febrero de 2010, 8:22  

Jeje, generación sisi, ¿emperatriz? jeje.

Me alegro de que te halla gustado, tampoco me he pasado tanto.¿no?.jeje

Noa 18 de febrero de 2010, 16:30  

Yo esa paciencia no creo que la tuviera. Odio la tv ultimamente y precisamente buena culpa la tienen ese tipo de programas que quitan espacio a cosas (y series) que podrían resultar mucho más interesantes.
Tiene q haber para todos los gustos, está claro, pero es agobiante el tema ya...

ConquerDG 18 de febrero de 2010, 18:10  

veo que entiendes mucho del temaa jejeje. La cosa es: has improvisado todo o tenías el guión?por suerte o por desgracia yo también me tragué todo aunque eso sí, me gustaba el programita de Confianza Ciega con esa concursante llamada Nube que decía algo así como: "quién es esa chica" jejeje que buenooo

Sunne 18 de febrero de 2010, 19:29  

Lo peor de todo es que ha sido improvisado, ponme un espejo delante y me monto una conversación yo mismo. Solo tenia una lista con los nombres de los realities. SI jaja, Nube que bueno, ¿que habrá sido de ella?

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP