miércoles, 10 de febrero de 2010

Blogcast de Sunne 02- Team américa



*
En este numero 2 del blogcast de Sunne (próximamente en Itunes si les da la gana). Me extiendo a lo largo de 17 minutos  spoileando la película Team América. La de los muñecotes de plastiquete, las marionetas que defienden la paz mundial.

Espero que no se os haga largo ya que me he extendido lo mío. Si no has visto la película prueba a escucharlo a ver si te motiva (pese a los spoilers), si la has visto y te gustó, espero que te rías recordándola.
*

6 comentarios:

Noa 11 de febrero de 2010, 1:45  

Ves películas muy raras.... ;)

Sunne 11 de febrero de 2010, 10:49  

No lo sabes tu bien.

Kaori 11 de febrero de 2010, 23:33  

Sunne, solo puedo decirte que eres simplemente genial!!!

UN besoooO!!!!!

Sunne 12 de febrero de 2010, 0:17  

Oishhh. primero Noa y hora Kaori. si es que soy afortunado :)

DanDefensor 12 de febrero de 2010, 6:04  

Esta peli la has visto por los kryptonianos, que lo sé yo XD

La verdad es que es muy divertida. Yo como defensor acérrimo del muñequete la reivindicaré siempre.

Wittenbergman 12 de febrero de 2010, 8:54  

AIDS AIDS AIDS, everyone has AIDS,
AIDS!

Gana puntos por poner en pantalla el drama que vive amadísimo líder Kim Jong Il. Yo también me sentiría solo y triste si fuera el dictador de un país que nadie quiere :(

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP