domingo, 7 de febrero de 2010

Como sería Gran hermano con personajes de series

Son las 2 de la madrugada, el café de las 00 me hace efecto, ahora, el problema es que ahora es cuando quiero dormir. Hago zapping en la telebasura y se confirma su adjetivo, en el 7 está Gran hermano. Pero ojo, gran hermano con los Best stars de Gran hermano de otras ediciones, la selección Española gran hermanil de las 10 ediciones.



A este paso van a hacer gran hermanos de todo (ya se propone via twitter gran hermano podcastero conmigo dentro y todo). Y yo me pregunto (producto del sueño que no deja salir la cafeína).
¿Como sería un gran hermano con personajes de series?

Sin duda me viene a la mente que Sheldon estuviera dentro, el insoportable de turno que saldría nominado a la primera de cambio. Barney también estaría bien, el tipico ligón folletas que al salir iría de programa en programa liándola y dentro sería el rey del edredoning.

Necesitamos una guarra de turno, ¿Samantha de Sexo en Nueva York? si, creo que encajaría bien en gran hermano de series. Starbuck de Battlestar sería la leche para meter follones provocados por su fuerte personalidad y Jack Harkness rompería moldes entre las mujeres y más tarde  entre la audiencia al ver que es multisexuado. Es más posible candidato en potencia para ganar.

Echo de Dollhouse sería la pava inanimada de cada edición, y por ello posible ganadora. Y Ricky Gervais... bueno a Gervais ya lo vimos en uno en la serie Extras, jeje. Al igual que al Doctor Who que lo metieron en un realitie al final de la primera temporada (buenisimo).

Olivia de Fringe intentaría ganar todas las pruebas y sería la primera en tener problemas por meter presión  a los vagos. Y Randy de Me llamo Earl tendría un polo verde y estaría todo el dia sacándose mocos (le llamarían Iñigo y ganaría).

Locke y Jack dentro de gran hermano harían dos grupitos y los concursantes deberían decidir con que bando están. Y Sookie iría enamorándose de todos y estaría todo el dia en el confesionario rallando al personal. Más tarde saldría en Intervíu.

Madre mía, creo que mejor me voy a dormir porque estos pensamientos no son de persona racional. Quizá me ayude a dormir con una sonrisa, eso si.

8 comentarios:

Fanto 7 de febrero de 2010, 3:21  

Como me he reido xDD
imagenes mentales de cada uno de los personajes jajaja
Sookie en el confesionario diciendo que todos estan en su contra y Starbuck mandando a la mierda a todos frente a las camaras xD

Noa 7 de febrero de 2010, 11:29  

Echo inanimada??? Tú no has visto Dollhouse verdad? jajajaja ;)

satrian 7 de febrero de 2010, 13:10  

Yo metería a Jack Bauer y Vic Mackey y les quitaría las tonterías a todos.

Fon 7 de febrero de 2010, 19:43  

y Bree Hodge también dentro, que siempre hay una maníaca de la limpieza!

Anónimo 7 de febrero de 2010, 23:47  

pues yo de ligón metía mejor a hank moody de californication, la liaria mas que barney seguro, y a dexter por si alguien se pone tonto hacer limpieza en la casa

((ALYE)) 8 de febrero de 2010, 4:25  

jajaja, ya me imagino a los personajes metidos ahí, de seguro si metieramos a ben linus él haría unos planes tremendos para ganar y manipular a todos, y no quiero imaginar a sheldon converzando con Moss, o a gregory house y bernard black diciendo cada cosa más pesada que la anterior, buenisima entrada, saludos!

arcibel 9 de febrero de 2010, 22:49  

Dinos que marca de café estas tomando por dios!!! Análisis pronto a esos granos!!
SAludos me has hecho reír mucho!

Sunne 9 de febrero de 2010, 23:26  

pues ahora que lo dices... a ver si va a ser eso! jeje

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP