viernes, 26 de febrero de 2010

Blogcast de Sunne 04- Lost me aburre



Bienvenidos al cuarto Blogcast de este blog. En el cual voy a explicar porque ando con patalea por ahí, diciendo que la sexta temporada de Lost no me está gustando, me dice @m0d que si es un micropodcast Troll y acepto el término pues puede parecerlo. Aunque en realidad deseo que este podcast en unas cosas semanas quede en una secuencia de palabras sin sentido y me arrepienta de haberlo subido, Jacob sabe que así lo deseo, que no permanezca esta opinión en mi mucho tiempo.
Y es que han estado importunandome y me han encontrado, jeje. Se que no es lo que piensa mucha gente pero lo que estoy viendo en la temporada no me está gustando nada, simplemente me aburre. No hay mucha más excusa, si Lost me aburre, apaga y vámonos.

En fin espero mi lapidación con la cabeza alta. Ya sea en los comentarios del blog, o en elblogdesunne@gmail.com via email o via audio mp3, que se contestará en futuros blogcasts.

Saludos y Namaste... namástedigo que espero que esto cambie porque:

16 comentarios:

Pili Ramone 26 de febrero de 2010, 1:39  

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Qué bueno! Eso si es una pataleta como Dios manda! A mi de momento "sólo" me aburren Kate y Jack...
Eh! Me pido las temporadas que no quieras, primer!!! XD

Anónimo 26 de febrero de 2010, 1:39  

Aunque estemos en la 6ª, los inicios de temporada (sin contar el estreno)nunca son para tirar cohetes, mejor valorar la temporada completa y gracias.

Noa 26 de febrero de 2010, 1:40  

Lo único que me queda claro por tus continuos "no lo entiendo" y "me aburro" es que, efectivamente, no te estás enterando mucho de la película, no das muchos más argumentos para entenderlo. Qué pena.

A mi me está flipando esta temporada, Lost es muy grande y estoy disfrutando absolutamente todos los capítulos.

Unknown 26 de febrero de 2010, 2:34  

Sunne, te pedía argumentos y no sensaciones personales y veo que sigues sin darmelos ;).

Sunne 26 de febrero de 2010, 8:30  

jeje Noa, si me estoy enterando hija. Si no es para saltar por la ventana hahaa. Se que el Templo ha estado ahi siempre, y que hemos visto como Rousseau o Ben entraban pero todo el rebuscamiento que le están metiendo tela tela tela. No descartemos que todavía hayan "otros" en la isla (jaja y que vivan en el faro).

La cosa está empezando espesita espesita y mira, me alegro de que te esté gustando pero yo me estoy metiendo cada decepción que esto no me ha pasado nunda.

Señor Alex, como dije, es una pataleta, si doy argumentos gafapastiles no terminamos nunca y se que tengo las de perder.jeje.

Pero ¿y lo a gusto que me quedao?

Ah! Alex, que sepas que no he publicado esto por ti. Que ya lo tenia en mente solo que has "acelerado su publicación" jeje

Sunne 26 de febrero de 2010, 8:30  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
satrian 26 de febrero de 2010, 11:30  

A mí de momento es el FlashSideways dichoso el que no me entretiene, guiños y un guión de redención de personajes que no me convence, en cuanto al resto solo están calentando motores, no pueden desvelar cosas importantes porque enseguida sabríamos por donde van a ir los tiros al final, cual es el problema que como dice Homer nos aburrimos de que la trama no avance, aunque a mí me sigue entreteniendo y convenciendo en general.

Vanessa 26 de febrero de 2010, 13:37  

Sunne, aún no he podido escuchar el audio, pero ya te adelanto: a mí el capítulo 5 me pareció una ful. Así que supongo que, en parte al menos, estoy contigo. Los anteriores sí que me gustaron, no obstante.

Pegotitos 26 de febrero de 2010, 17:19  

En casa estamos en desacuerdo con este tema: a mi marido Lost le está aburriendo como una ostra, a mí me está gustando. No sé, algo van resolviendo poco a poco, como que son todos candidatos (a ser nuevos Jacobs?). Respecto al mundo paralelo, las cinco temporadas anteriores hacen que los guionistas se hayan ganado el beneficio de la duda, espero que al final todo encajará.

Jonnest 26 de febrero de 2010, 20:29  

pues a mi sí que me está gustando, no me aburre para nada...lo unico que Jack me aburre, yo lo eliminaria de la serie ya...

pero vamos, que menuda viciada y enganche tengo...jajaja

Un abrazo!

missmole 27 de febrero de 2010, 13:52  

Yo es que soy una incondicional y la última temporada la estoy disfrutando a cada instante ...

No me han gustado mucho los capítulos centrados en Kate y Jack, pero eso es porque no son de mis personajes favoritos.

tania juarez 27 de febrero de 2010, 18:27  

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuancha@gmail.com
Un beso. Saludos.

TELEpatético 28 de febrero de 2010, 14:48  

No estoy de acuerdo contigo en que la sexta temporada sea aburrida pero tienes toda la puta razón con lo del faro. A ver, al principio tras el accidente de avión confiaban en que les rescataran y buscaban toda forma posible para facilitar que les encontraran. ¿¡Y resulta que no buscaban un faro? Joderrrrr!!!

Mary Lovecraft 2 de marzo de 2010, 13:31  

Opinión desde fuera, totalmente objetiva y sobre todo general (lo siento, pero no sigo la serie, aunque sí he llegado a sentir lo que tú estás sintiendo con tu amada Lost) y es, como te digo en twitter:

que es muy difícil aceptar un@ mism@ que una serie a la que se idolatra, llegue a decepcionar de una u otra manera, y tú le has echado huevos y lo reconocer: es el primer paso para verlo de otra manera, desde otro nivel y que tal vez sea ésto lo que te ayude a verla y sentirla a tope cuando todo vuelva (a tus ojos) a su cauce.

espero

un besazo y ánimo, deja que todo fluya...deja tu mente abierta

:*

Jorge Alcantara 3 de marzo de 2010, 15:03  

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.elblogdesunne.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Jorge Alcantara 3 de marzo de 2010, 15:43  

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.elblogdesunne.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP