martes, 23 de marzo de 2010

Grupos Facebook sobre perdidos



Hoy dia las redes sociales son una parte a tener en cuenta, y una de ellas es Facebook, dentro de esta la gente abre grupos de todo tipo y para todos los gustos, hoy voy a presentaros algunos sobre la serie perdidos, que me parecen muy divertidos.


Para empezar tenemos el grupo "Kate tiene la culpa de todo"  que consta de 376 fans a dia de hoy, y viene representado con una imagen de Kate de la serie Perdidos, en su versión vampirizada y no duda en echar la culpa de todo a Kate en los capítulos malos, hasta se atreve enlazando esto.

Otro grupo de lo más divertido es "Ben" a instalarme el Linus, con 5000 fans  y veo más de un lector de este blog entre ellos, jejeje. 


También tenemos un grupo de fieles titulado, "Algún dia he visto o veré a Jacob".o "Locke el viento se llevó", o "La camiseta sudada de John Locke". . Hecho de menos algo como las teticas de Locke o algo así.

 Pero tiempo al tiempo y si no mirad "Yo tampoco pienso que Hurley sea gordo, si no que tiene gases" algún dia aparecerá el grupo "Las teticas de John Locke"


Haz click en la imagen para verla en tamaño XL

10 comentarios:

Ostebi 23 de marzo de 2010, 0:24  

Yo también creo que lo de las tetas de Locke es algo 'exagerao'. Si se hace la página, me hago fan.

Javier 23 de marzo de 2010, 1:00  

Que jartá de reir con el feisbuk de Jack xD

calcetinrayado 23 de marzo de 2010, 1:27  

Yo hace tiempo que pensé en hacer una entrada sobre lo mismo que tú y me puse a recopilar grupos sobre lost, pero... la lista empezaba a tender a infinito, me estresé y entonces dejé de hacerlo xd
Genial el FB de Jack!!!

Sunne 23 de marzo de 2010, 8:20  

Por eso he puesto 4 como ejemplo (y pq soy vago), además buscar grupos es dificil has de dar con el nombre clave para que salga uno divertido.

LiPooh 23 de marzo de 2010, 13:25  

La imaginaciónn de los grupos de FB es inmensa y hay grupos para todos. Justo ayer encontré dos que me encantaron: Odio cuando estoy en la cama con Sawyer y me llama Jack para ir a cenar y el día que me cabree me transformo en humo negro y no respondo. Aunque uno de las teticas de John sería muy bueno^^
Saludicos.

Ángel 23 de marzo de 2010, 15:37  

Me parto jajaja. Te dejo otros ejemplos, con la palabra Dharma hay un hueval!

Rossi de Dharma
La Dharma de Elche
Yo también creo que Dharma es en realidad Nueva Rumasa (este me encanta jajaja)
Culpo a Lost de mis altas expectativas en cuanto a mis compañeros de vuelo

LiPooh 25 de marzo de 2010, 0:26  

Al final, ha salido grupo: Yo también me preguntó cómo Jonh Locke puede tener esas tetazas XDDD

Javier 25 de marzo de 2010, 15:53  

http://wireveins.files.wordpress.com/2008/04/msnlocke.jpg

Diego del Pozo 26 de marzo de 2010, 13:47  

A ver que te parece este:

http://www.facebook.com/pages/Chuck-Norris-es-tan-duro-que-se-baja-capitulos-de-Lost-en-casa-de-Ramoncin/112420915437474?ref=nf

jajajajajaja

Trish 24 de mayo de 2010, 13:57  

yo tambien me siento perdido con el final de perdidos

http://www.facebook.com/group.php?gid=121720334529002&ref=mf#!/group.php?gid=121720334529002&ref=share

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP