domingo, 9 de enero de 2011

La Sexta y su sentido de la sensibilidad del espectador (AKA que les den por culo)

Y es que el remate del tomate con las cadenas (y en especial esta semana, la Sexta) es la constante invasión de promos sobre la serie de zombies (Walking dead) (mu buena, por cierto), sin ningún tipo de miramiento para los peques de la familia. Da igual que sean las noticias, que te hacen un como se hizo enseñando una mujer comiendo vísceras. Aunque generalmente es a cualquier hora. Este mes (y sabe Jacob hasta cuando) es bastante peligroso dejar la Sexta puesta de fondo y ni siquiera irte a "echar un meo". Porque al volver, tu hij@, sobrin@, prim@ posiblemente este traumatizad@ gracias a l@s señor@s de la Sexta, que parece que no tienen pequeños en casa (o no ven su propio canal).

Porque mucha gracia no debe hacer ser un niño y que en los anuncios te metan a una niña zombie con la cara destrozada o un hombre abalanzándose sobre el cuello de alguien.
Señores de la tele, un poquito de por favor y ¿que fue de aquello durante las noticias de "a continuación unas imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador". QUE LE DEN POR CULO A LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR.

Aquí solo prima el morbo ya sea las noticias o cualquier estúpido programa, se la suda el horario infantil, o ya no infantil, no todo el mundo está dispuesto a ver durante la comida/cena desmembramientos, si, son noticias y existen. Pero a mi si me dicen que en tal sitio de Europa ha habido 4 asesinatos o que un narco ha sido ahorcado en su país ya veo como está el país no necesito que me enseñen sus cabezas.

La tele cada vez da más asco y esto no se dónde puede tener el límite. Walking dead va a hacer mella en muchos niños estas noches, papás, preparen sábanas de recambio, pues la sexta está promociandose de manera efectiva.




Dedicado a mi sobrina que al ver un anuncio gritó horrorizada ¡¡"ahhh pero que es eso y porque se está comiendo una persona"!!!!

11 comentarios:

Irene 9 de enero de 2011, 15:07  

Añade además los programas que van de ser "para toda la familia" cuando no.

Apocreer. O más bien, si que me lo creo.

Anónimo 9 de enero de 2011, 15:33  

9 ene 11, 15:13
TELEpatético: Te escribo aquí porque no me deja poner un comentario (no sale la palabrica en cuestión) Te doy la razón, la tele se ha olvidado por completo de los más peques, como los ningunean en su programación

Atticus 9 de enero de 2011, 17:38  

Sólo hace ver las series infantiles para darse cuenta de cómo está la TV. Están destrozando la inocencia de los niños por completo. Es el lado malo de las nuevas tecnologías. O más bien, que no lo regulen.

Renaissance 9 de enero de 2011, 17:52  

No había caído en lo de los anuncios, pero es cierto: The walking dead es una serie durilla, y por mucho que quieran asegurarse la inversión, no pueden poner sus anuncios a cualquier hora del día.

Brinstar 9 de enero de 2011, 19:01  

Pues no me había dado cuenta hasta que no lo has comentado pero es una verguenza. ¿Es que no han visto el capítulo de los Simpson en el que Maguie ataca a Homer?!

arianeta 9 de enero de 2011, 23:22  

Pero... que es eso?!?!?!?
ARGGGHHHH!!! Qué asco... esta noche a tener pesadillas y mira que he leído lo de "la sensibilidad del espectador", eh! Pero vamos.. no me esperaba ver esa ¿cara?

BUUUAGGGHH!!

Sunne 9 de enero de 2011, 23:51  

@irene ¿como por ejemplo que programas te refieres? (yo me lo creo todo ya en la tele, que nunca fue más basura que ahora).

@telepatético Los peques son nuestro futuro! y si estamos siendo educados por la tele...¿que les espera?

@martinyfelix Las series infantiles de antes si que eran series de verdad, ahora salvaría Phineas y Ferb, Bob esponja y poco más.

@renaissance el puñetero dinero, ojalá les multen.

@brinstar jjajaja, escondan sus revolvers

@rrey el problema a parte de lo que dices es que un telediario puedes tenerlo de fondo y raramente el niño va a mirar, es monotono y no atractivo para niños, pero los anuncios de walking dead empiezan con música que te atrapa y cuando tienen al espectador, susto.

@arianeta naaada, ya pasooooo shhh sh shhhh

Radek 10 de enero de 2011, 9:24  

La culpa es de los telespectadores, las cadenas programan basura porque ven que telecirco tiene 12 horas de salvame con cotilleos e insultos varios amen de salidas de tono incomprensibles y a pesar de todo tienen audiencia.
La tele dejo de ser para los niños hace muchisimo tiempo; aquello del horario de protección al menor ha desaparecido a golpe de talonario.
En mi casa solo se ven Clan, Disney y determinados contenidos de Boing.
El resto es contenido "digital" que se ve cuando las enanas estan durmiendo y no se enteran :D

Irene 10 de enero de 2011, 9:36  

El Hormiguero es un claro ejemplo. Ellos dicen que no, pero entre juegos de Flipy, la cancioncita y demás no me jorobes. Es un si pero no.

OsKar108 10 de enero de 2011, 21:40  

Cuanta razón llevais tod@s.

¡Saludos!

Anónimo 27 de enero de 2011, 15:37  

http://piczasso.com/i/gjolq.jpg

4636228756

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP