sábado, 15 de enero de 2011

Sunne junior ya está aquí

Si todo sale bien, cuando publique esta entrada, un nuevo Sunne estará entre nosotros, viviré en mis carnes las frases que llevan repitiéndome para no olvidarme la gente "no sabes lo que has hecho" o "aprovecha para dormir". Y yo, miro atrás (que es dónde tengo la tele) y pienso. Si otros han podido yo también, Dexter Morgan pudo sobrellevar el ser un asesino y padre ejemplar a la vez (asesino ejemplar también). 

La señorita Nancy Botwin afrontó su parto pese a todos sus problemas (eso me recuerda que tengo que terminar la temporada para ver si realmente lo afrontó o no jaja).  Incluso la pareja gay de Modern Family consiguen sobrellevar el día con una enorme sonrisa en la cara, y de esas me sobran. Es un niño muy esperado y seguro que voy a pasarmelo teta cuando él deje de tomarla. Ya tengo ganas de que al menos no sea como un muñeco y pueda jugar con él, pobre chaval lo que le espera a mi lado.jejeje





Tiene un Sunne dentro, lo siento.

7 comentarios:

satrian 15 de enero de 2011, 11:30  

Un bebe seriéfilo, ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!! que duerma mucho, coma mucho y no os de mucho la lata, un abrazo para la mamá para que se recupere pronto :)

OsKar108 15 de enero de 2011, 15:53  

¡¡Muchas, muchas felicidades!!
Deseo una pronta recuperación para la madre y toda la ayuda de tu parte (que no dudo de que se la darás con todo el gusto del mundo xD).
A ver si os sale bueno y os come bien, duerme mucho y bien (para que podáis descansar, aunque sea un poco) y va todo muy bien. Congratulations!!

¡Saludos!

Fon 15 de enero de 2011, 19:30  

Qué bonito es todo! El de ayer fue nuestro primer parto twittero! Enhorabuena!

Atticus 16 de enero de 2011, 0:59  

¡Felicidades sunne! Ahora te toca emmpezar a enseñarle como ser un buen seriéfilo.

luciabruja 16 de enero de 2011, 14:05  

Enhorabuena Sunne!
Seguro que vas a ser todo un superpapá :)

Brinstar 16 de enero de 2011, 21:44  

Felicidades padres! ¿Para cuando una cuenta de twitter para el niño?

Noa 18 de enero de 2011, 11:54  

Mini Sunne ya está aquí, y es lo más bonito del mundo ;)
¡Felicidades papás!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP