lunes, 7 de febrero de 2011

Las Yonkys, putas y las chonis mataron a las estrellas de la TV

Debe ser el hit que más suena en el coche de la Belén Esteban (¿cuantas veces por minuto se pronuncia ese nombre en este país?), atrás quedaron programas familiares o concursos para ver en familia, ahora prima los docu-programas (¿como se les llama a esas cosas?) en las que cámara en hombro se sale a la calle a buscar mierda.

Callejeros fueron los pioneros, "oh tengo una idea, coge tu cámara y vamos a entrevistar a putas y drogadictos" , ideaka, y encima les funcionó, más tarde se atrevieron a hacer un docu-programa sobre mujeres ricas, que ya es en plan.- A ver, soy mil eurista y tengo en esta cadena a una rica que da un asco que no veas y en el otro que mejor no mirar porque ya da asco directamente, ¡anda mira! la Belén Esteban en el otro! Ande va a parar, me quedo aquí.

Poca coña con lo que he dicho arriba, que en el país de los ciegos el tuerto es el rey y hoy por hoy la Esteban es la tuerta máxima, ¿cuantos canales tienes? yo he perdido la cuenta ¿cuantos valen la pena? dos, tres? y solamente a ratos, porque precisamente esos dos o tres son los que han cogido la moda de los docu-programas falsos estos que ni es actuación ni es realidad, algo demasiado ambiguo para no tener éxito (el poder del cotilleo siempre lidera este país).

Muestra una casa guarra y tienes audiencia, muestra una vecina de etnia gitana chillando despropósitos a la comunidad y tendrás éxito, muestra unas chonis poligoneras y seguro que tienes un buen share, cambia a la CNN y mira gran hermano.

Ver link

3 comentarios:

Renaissance 7 de febrero de 2011, 19:59  

Ehm..bueno, yo creo que es bastante obvio el motivo por el que todos nos dedicamos a bajar y ver series.
Es difícil luchar contra este tipo de televisión: son formatos con un coste muy bajo y rendimiento alto ¿Que Walking dead lidera audiencias? ¿Que Los pilares de la tierra funcionaron bien? Puede, pero un programa de Sálvame es mucho más barato y fideliza más público que una miniserie.

Sunne 7 de febrero de 2011, 22:25  

Totalmente cierto, este país se va a pique televisivamente

Estefanía 15 de febrero de 2011, 20:07  

Los j;ovenes ya no somos la generaci;on de la TV sino de Internet... y no solo por que seamos de la ;epoca de Internet, la TV se gana pulso el abandono.

Lo m;as frustrante es sentarte a la hora de merendar o comer y querer poner algo...meriendo y como cambiando canales, he optado por tener el ordenador.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP