martes, 15 de febrero de 2011

Fan no solo de 3xl si no de sus documentales

Siento, querido lector, si no vives en Cataluña pero a partir de ahora tienes o bien, una o una cosa más por la que venir y es que aquí tenemos lo que es para mi el mejor canal que he visto nunca, su nombre 3xl, es una variante de Tv3 en catalán, por el día, este canal es el Super3 de toda la vida, que también soy fan (Doraemon, Scooby doo etc..),pero es por la tarde/noche cuando sacan el adicto a la tele que llevamos dentro. 

Un canal que emite series como Misfits, Fringe, Chuck, Doctor Who o The IT crowd y manga como Bleach, Death Note o Ghost in the shell debe estar sintonizado en toda España aunque no entiendas el catalán (por desgacia la tdt es un invento de pacotilla y no se puede hacer en toda España).
También tienen algo asi como su serie propia, una mezcla de personajes y dibujos que hablan de la revolución (todavia no he indagado demasiado en ella), que aparece entre las series, y pinta bien, original al menos.
Pero si algo me gusta más que ver al Doctor, a los locos de Misfits o a "Ele" de Death note son los documentales que se meten de vez en cuando. Ya he visto 3, el de las compañeras del Doctor (Who), el de las intros de las series y el de los freaks/ geeks que a continuación os "embedeo", asi que si tienes suerte de que la señal te llegue resintoniza tu TDT y disfruta en catalán de la mejor televisión de ciencia ficción y ánime.

@canal3xl en Twitter
Su web: http://www.3xl.cat/  (también cuelgan capitulos atrasados)



Ah y no os he dicho lo mejor, SIN ANUNCIOS!

3 comentarios:

Estefanía 18 de febrero de 2011, 10:53  

Que gozada de canal, no?? En valencia tenemos la magnífica Canal 9 con películas del oeste. Lo mismo...

Tv3 si que me llega pero este canal creo que no, tendre que actualizar la TDT por si acaso...

Como curiosidad, me enteré el otro día que cuando se emite el mismo partido de futbol en Tv3 y en Canal 9 nosotros, misteriosamente, dejamos de poder ver Tv3. o_O

Sunne 18 de febrero de 2011, 11:07  

Madre mia que tejemanejes tienen las televisiones.Me imagino el tio que ha de estar pendiente de sacar la señal cuando dan fútbol.jaja

Unknown 20 de febrero de 2011, 10:53  

Ese canal no existe! En mi TDT no se sintoni... ah... que es catalán...

Puta mierda de tdt que no vales pa ná y zp tu menos por meternosladobladacabróndemidñalsdfñalisdjfñiasjdfañlfas!!

Que envidia me das tío XD la televisión Murciana es básicamente concursos y ... no sé, nunca la veo, con eso te lo digo to.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP