domingo, 6 de marzo de 2011

Blogspot

Buenas lectores. Siento no publicar demasiado, o nada. Ando desconectadillo del mundo series y Lo poco que me conecto Lo dedico a dequevapodcast.com
Escribo para informaros que el blog vuelve a ser blogspot, espero que ello no os moleste mucho. Mi aventura de tener publicidad fue bastante fracaso.
Confio en que feedburner funcione bien, y el blogcast. Porque odio los temas de configuracion.

Bueno, gracias por la paciencia y si os interesa encontrarme "vivo" en Twitter como @sunne

Entrada escrita desde el movil, que por cierto que incomodo es leches.
Saludos.

4 comentarios:

s 7 de marzo de 2011, 12:57  

Ya tenemos un blogspot mas...jejeje.... bienvenido al club. El tema de la publi es un rollo,sinceramente,a mi tambien me salio rana y la quite!

un saludete blogeroooooooooo!
SERSA

OsKar108 7 de marzo de 2011, 13:53  

¿Hay que cambiar la dirección en el reader o algo?..........

¡Saludos!

Sunne 10 de marzo de 2011, 0:15  

Pues espero que no!
Siento las molestias.

arianeta 18 de marzo de 2011, 17:43  

Pues en blogspot mola mucho! Yo lo tengo en blogspot xD

Y eso eso! A dedicar tiempo a dequeva podcast! Tu podcast favorito... y cada día el de más gente! XD

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP