jueves, 31 de marzo de 2011

Cuore : The tv Slayers es un podcast que puedes descargar en su web o Itunes

Y así es como los podcast salen a la calle, al alcance de muchos. Lo que muchos de nosotros (y de los de antes) han luchado por conseguir, promos que intentaran llamar la atención del que tenías delante (¿recordáis ese, eh tu, si tu, dale los auriculares al de delante, que vamos a explicarle que es un podcast?).
Foros, grupos de podcasting, debates, incluso jornadas. Nada, todo aquello quedó en agua de borrajas.
Son las Slayers, Lorena, Noa, Vanesa, Valentina y Pilar las las que ya han conseguido esto. Y es que desde esta semana las Slayers tienen sección en la revista Cuore.

Para los que solo viven delante del pc y el resto de cosas comunes de la sociedad se la resbala, porque él se cree un libertario que hace lo que quiere, Cuore es una de las revistas de prensa rosa más conocidas, y debo añadir divertidas por como se meten con los famosos (destacar su sección !arrggg") que se publica semanalmente por euro y medio o así.

Pues si, a lo que iba, tras entrevistar a un par de personas del personal de la revista y las Slayers han conseguido infiltrarse como escritoras, de esta manera, semanalmente veremos un "post" hecho papel sobre famosos de la tele y las series. Esto ya en sí es una buena noticia, sobretodo para ellas. Pero lo mejor es cuando aparece la palabra podcast en pleno centro de página.

"The Tv slayers es un podcast que puedes encontrar en su web o descargar desde Itunes"

Madre mia, fantástico, lo que no consiguieron las jpod lo van a hacer las podcastferas más guapas de las ondas. Semanalmente, llamando la atención con palabrejas como "factor palote" o "repeluco" van a llevar por bandera el podcasting. Podcasting 1.0. Al alcance de todos (ahora es cuando yo me acojono porque familiares míos pueden investigar y descubrir lo que realmente soy). Eso es una excelente noticia.

Las Slayers nos lanzan a la calle, al boca a boca, al que la gente lea "las tv slayers son un podcast" y se pregunten, ¿podcast? ¡e investiguen! famtabuloso!
O que digan ¿itunes?  de eso tengo yo en el movil, y se pongan a rebuscar. Es la leche, increíble, yo no estoy seguro de saber si ellas mismas son conscientes pero la verdad que desde aquí tienen todo mi apoyo y mis congratulaciones, son unas chicas estupendas y ellas saben que lo se :)
Así que solo me queda decir.... TENGO QUE ENVIARLES UNA PROMO DE MI PODCAST! jajajaja

Posted using Mobypicture.com

Imagen obtenida de twitpic

Enhorabuena guapas y a los lectores de Cuore que lleguen aquí (si, soy un tipo listo que aprovecho las palabras clave de la revista para que lleguen a mi blog), deciros que escuchéis a las The tv Slayers, que son muy divertidas y aunque no sepas de series te lo vas a pasar genial, es más, si no sabes de series acabaras con un master si las oyes, y puede que con una mandibula dislocada de reír, también.

Vivan las Slayers, salud y suerte en vuestro nuevo proyecto y los que vengan.

Vuestro colega, Sunne.

6 comentarios:

Unknown 31 de marzo de 2011, 5:02  

¡Que vivan las slayers! En qué pedazo de fan me he convertido, ahora pido fotos y scanners para poder leer la revista desde Colombia, jajajaja. Yo no sé, pero quiero leerlas siempre. Y ya las extraño. :D

Gracias, Sunne, por este post, te quiero un montón. Así digas que estoy sobrevalorada. ¬¬

Dani López 31 de marzo de 2011, 6:51  

Nos hemos juntado aquí los fans locos, madre mía...

Yo ya lo he dicho: me la voy a comprar :) Me ha dado una alegría de la ostia (sí, Sunne, yo también puedo parecer vasco, joder) esta noticia y espero que de aquí vayan más lejos aún, porque las quiero mucho.

Un momento, un momento, Antara, ¿que estás sobrevalorada? ¿Y eso lo dice Sunne? XDDD Me descojono con vosotros... Pero Antara no está sobrevalorada, Sunne, en todo caso lo contrario.

¡Un saludo!

P.D.: Sunne, ¿nos vemos en BCN en el Saló del cómic?

Valentina 31 de marzo de 2011, 10:00  

¡Gracias, Sunne! Eres un encanto, si esto puede servir para propagar el podcasterismo, estaremos orgullosas de poder ayudar, por ahora nos dedicaremos a disfrutar de promover el derecho a ponerse palote :P

Besos a tod@s :)

The TV Slayers 31 de marzo de 2011, 10:22  

¡Muchas gracias por este post! La verdad es que estas cosas vienen rodadas y cuando menos te lo esperas, y si es un bien para la Podcastfera, ¡nos alegramos mucho!

OsKar108 31 de marzo de 2011, 23:53  

Jejeje, que buen y merecido post. Enhorabuena a las Slayers.

¡Saludos!

missmole 29 de abril de 2011, 22:38  

Osti!!! Y yo donde he estado todo este tiempo que no me he enterado!!

Voy a felicitarlas ya mismo!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP