miércoles, 27 de abril de 2011

¿Pero que cojjj.... reciclamos intros o que?

No tengo palabras, queridos lectores, amantes de los dibujos de antes, solo mirad lo que me envía mi hermana residente en Silicia y alucinad.



Si señores, Lupin en Italia suena como Oliver y Benji.

¿Pero esto que es?

Veamos las dos intros de España originales.







¿Y ahora que? cual es el real? vayamos a las originales






Resultado. Cada uno hace lo que le place. Pero Lupin a ritmo de Oliver y Benji me ha impactado.

4 comentarios:

Unknown 27 de abril de 2011, 10:52  

... BROAAAGGGG!!! (sonido de vomitar).

Lo que hacen aquí con algunos opening es para MATAR ¿Has visto los opening americanos de Dragon Ball? Horrorosos, con música rockera y típicas imágenes de cortapega de todas las temporadas (con spoilers incluidos) ¿Y el de Naruto americano? juro que casi se me saltan las lagrimas de la vergüenza ajena que me hizo sentir aquel rap... ainss que dolor más grande, con los opening tan buenos que tienen algunas series.

KaoriBlack 27 de abril de 2011, 15:32  

Jajaja!!! Que extraño suela Lupin con la musica de Oliver y Benji... y ademas cambia la letra y todo!!!
vaya guapO!

unbeso!

Atticus 27 de abril de 2011, 20:57  

Raro, muy raro oír a Lupin como si fuera Oliver y Benji. Pero que nostalgia de estos, joerrrr!

TELEpatético 27 de abril de 2011, 23:51  

En realidad Lupin usaba esa sintonía en Italia y luego aquí la "reconvirtieron" en la de Campeones. Pero sí que es para llevarse un impacto, jeje.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP