domingo, 13 de septiembre de 2009

Pagafantas, cruel se mire como se mire

No sabría si recomendar ver este trailer, considero que explican el 80% de la película...



¿Que es un pagafantas? un pringao, el pringao de toda la vida, el amigo de la chica que te gusta, el... bueno, todos hemos sido pagafantas alguna (o varias, depende ya de la persona) vez en la vida.

La película me ha parecido divertida (bastante, y muchisimo más que la Fuga de cerebros esa...) pero sobretodo cruel, cruel desde el minuto 1. Primero es muy divertido ver las situaciones del pringaillo pero al final te sientes hasta mal.

Eso no quita que un par de detalles me hagan destacar esta película frente a otras españolas, una es la manera de contar los ligues en falso documental, comparando el movimiento de la Cobra con una breve explicación de naturales, o que es el abrazo cariñoso del Koala.

La otra es ver como cuando el pringao prueba el alcohol, ni él ni nosotros sabemos que ha sucedido, una cantidad de imágenes aparecen, y las copas se llenan varias veces, me recuerda tanto a una escena de "Snatch cerdos y diamantes" que cada vez que veía esto ya se me escapaba la risa floja.

En fin, una buena película para conseguirla "Ninjamente" para pasar la tarde de domingo. Cosa que no me atrevo a recomendar (ni siquiera ninjamente) otras dos como Fuga de cerebros o Mentiras y gordas (de la cual me pondría a soltar de todo).

Pagafantas hemos sido todos y estos además han sido crueles con el chavalín.

13 comentarios:

Mauro 13 de septiembre de 2009, 21:40  

Muy de acuerdo, es como dices una pelicula muy divertida, mucho más de lo que esperaba. Es original por tratar un tema tan comun en las comedias romanticas de forma tan joven y fresca, con los documentales y los terminos cientificos. Todos los actores estan muy bien y aunque el guion es bastante simple compensa con los buenos ratos que te hace pasar y con el anti-hollywoodiense final (buen toque en mi opinion).

Yo pense exactamente en la misma escena de Snatch que tu, cuando Alvy se va para Londres.

Me encanta el termino "copia ninja".

Gotty 13 de septiembre de 2009, 21:45  

Ufff pues yo opino todo lo contrario que Mauro... me pareció lo peor, ni si quiera me reí... Me esperaba muchísimo más de esta peli, ya que las últimas españolas que he visto me han resultado muy graciosas, pero no cumplió con mis expectativas.

Unknown 13 de septiembre de 2009, 21:54  

Los Miercóles son los nuevos Juernes.

Sunne 13 de septiembre de 2009, 22:12  

Haha, Alex tu también la has visto eh? jeje.
Y si los Miércoles son los nuevos Viernes y los Viernes los nuevos Sábados. ¿Que es el Sábado?

Si. EL final original.

OsKar108 13 de septiembre de 2009, 23:18  

Otro más que la recomienda en poco tiempo, la he conseguido "ninjamente", que buen término ideaste xD, a ver ahora cuando saco un ratito suelto.

¡Saludos!

Sunne 13 de septiembre de 2009, 23:23  

No me pongas méritos inmerecidos, las copias Ninja son cosa de Seri y de M0d del podcast doshorasymedia.

Un telespectador más 14 de septiembre de 2009, 0:34  

Joer, ya me has convencido, tanto con esta como con Distrito 9...uno no se puede pasar por aqui sin poner el ordenador a trabajar jajaja

Saludos!

MiguelHD 14 de septiembre de 2009, 10:03  

Pues yo la vi con pocas expectativas y, la verdad, me sorprendió.

Como bien señalas, en momentos en en exceso cruel; sin embargo, me parece una película divertida. Lo de los falsos documentales es genial, y tiene detalles que lo bordan.

Como película, bueno, hay cosas que le faltan, y es bastante mejorable, pero más vale quedarse corto que pasarse, y la película entretiene, que es lo que se propone y tiene su mini-moraleja de sensibilización hacia los pagafantas, que tampoco está mal :P

Un saludo :)

satrian 14 de septiembre de 2009, 13:02  

No la he visto no se si me pondré con ella, pero a mi alrededor se oye lo de el abrazo del Koala con palmadita, je je.

Eldemo 15 de septiembre de 2009, 10:07  

Yo como Miguel, la vi con pocas espectativas y me encantó, me estuve riendo toda la película y se la recomiendo a todo el mundo.
El pobrecillo da pena, pero es que te ríes xDDD

Gacela 15 de septiembre de 2009, 19:00  

Esta sí que la he visto ya, y me pareció muy divertida, aunque el prota diera penilla en algunos momentos. Pero la peli está conseguida... bueno, yo soy de risa fácil, pero mi chico también se rió bastante, y con él se lo tienen que currar más. :-)

picomike 18 de septiembre de 2009, 18:03  

Estoy muy de acuerdo con que es bastante divertida, pero es que me sacaba de mis casillas la protagonista cuando decía...

NEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

(aaarrggggghhhh...) xD

Sunne 18 de septiembre de 2009, 20:19  

Eso es verdad, pero solo por ver la bocaza que tenia al chillar el morbo que me daba.jajaja

ME encantaba cuando imitaba a los españoles "ossssssstia puta joder, que guapo"

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP