jueves, 29 de mayo de 2008

Weeds!!! (actualizado)




A puntito estamos ya de estrenar Weeds y tengo unas ganas tremendas no me cansaré de recomendar esta serie, muchas noticias se han oído, nueva ciudad, nuevos personajes, viejos personajes que no aparecen, todo va a ser nuevo pero nuestra Nancy seguro que va a estar en forma...
Todavía no has visto WEEDS???

pd: Gracias a Historias de la tele por el video

Actualización por muestra de interés

Weeds es una serie del canal Showtime (Dexter), dónde nos cuentan la história de como Nancy Botwin tras quedarse viuda y con 2 hijos (y una gran hipoteca), se las apaña para sacar adelante a su família con el negocio de la Marihuana. La serie consta de 3 temporadas terminadas y una cuarta que se estrena el dia 16 de Junio (cuyo video es sobre la misma). Las temporadas de Weeds suelen ser cortas, con 10, 12 y 15 capítulos de 30 minutos nos muestran una serie totalmente diferente. Una serie en la que vemos una clara evolución de los personajes y la serie en si, todo para bien, los finales de serie te dejan helado así que prepárate bien la siguiente temporada porque con una no tendrás suficiente.

En las 3 primeras temporadas podremos disfrutar de su fantástica intro.

Weeds no tiene acción trepidante, pero las situaciones son de lo más enriquecedoras para el fan, Nancy es un pedacito de bombón, sus hijos son chicos muy interesantes (cada uno de una manera), y su cuñado aporta la parte divertida. Como en toda buena serie, tendremos envidias y algún personaje que nos produzca un amor/odio, que sin él la serie no sería lo mismo.

Es curioso pero en la primera entrada que hice sobre Weeds dije:
" la serie entretiene, pero no mata, aunque un par de escenas de sexo explicadas como comedia no las olvidaré nunca", eso es porque solo vi la primera temporada pero darle oportunidad a todas y ya veis como ha cambiado mi idea.

Una serie bastante adulta en la que vemos problemas actuales de la sociedad, las drogas es el principal, pero hay otros, el poder, los enchufes, la pasión por una estética que perjudica a terceros, la ética de la guerra (el que halla visto la serie entenderá esto: ¡¡pobre dedo!!). Una serie simpática que te mete de lleno en Agrestic y sus ciudadanos, siempre me gusta compararla con Mujeres desesperadas porque tiene algo de ello, aunque Weeds tiene algo especial que engancha... ¿será el cañamo?

Si has visto Weeds no te puedes perder estas entradas:

segunda temporada
tercera temporada

16 comentarios:

Diego del Pozo 29 de mayo de 2008, 22:28  

Necesito fumar de la hierba de Nancy ya!!!!!!!!. Se me esta haciendo eterna la espera, parece que no llega el 16 de Junio...Ese dia el mundo seriéfilo se revolucionara por ultima vez esta temporada!!!

Anónimo 29 de mayo de 2008, 23:10  

No tengo muy claro lo de weeds...es comedia? de 30 min o 1 hora?...porque ahora que he terminado Los Soprano (no tengo palabras, aun me estoy recuperando, estoy en shock...que final!!!) tengo un vacio en mi vida sereifila que necesito llenaaaar
Saludos!

Sunne 29 de mayo de 2008, 23:40  

A ver sr. John Doe, como los Soprano no hay nada, bueno si, no he visto más que dos capitulos pero creo que The Wire puede quitar ese monillo...

No se si has visto Dexter pero deberías, en cuanto a Weeds, es diferente. De estética similar a Mujeres desesperadas, la primera temporada esta regulín pero la 2 y la 3 son lo más. Yo no diría que es comedia, es más drama. Solo veela! (se dice así? jeje)

pd: a mi me quedan 2 temporadas de Soprano y hasta que no me compre el mega pack no las veré...snif snif

Anónimo 29 de mayo de 2008, 23:55  

Yo aún no he visto nada de Weeds, pero al igual que comentas he oído maravillas de ella... últimamente he estado muy liado con los trabajos finales de la facultad y no estoy muy activo bloggeando.

Por cierto, con lo de "estrenar" te refieres a que vas a subir la serie o a que se estrena alguna nueva temporada? Estaré pendiente para no perdérmela ^^

P.D. No veas my sister ayer dándome la tabarra: "Illoooo! que sunne ha puesto un vídeo con el resultado de la encuesta!! Se la marcao! jajaja.. sale él pero no ha puesto una foto sino que es un vídeo!"...

Un saludo Sunne!

Salva 30 de mayo de 2008, 1:00  

jejejeje Sunne, ese mensaje no es mio, jejejeje lastima, yo que pensaba que me habia salido una hermana ficticia (la mia por no visitar, no visita ni xtarlings), deduzco que ese Salva es Visual y su hermana es nuestra querida Sophie, vamos los mellizos más famosos de la blogesfera jejejejeje
un abrazote!

Sunne 30 de mayo de 2008, 8:19  

ua jaajjajaja, e sverdad. en cuanto he leído Boyzen he pensado..upfs... jajajjajaa. Esta Sophie...

Eldemo 30 de mayo de 2008, 8:37  

Pues yo aún no he visto Weeds, aunque viendo como la ponéis tenía intención de verla, pero es que tener que tragarme una temporada completa que decís que no es tan buena... puf, me tira mucho para atrás, eh? es que no es ver 2 o 3 capítulos hasta que se pone interesante, es que estamos hablando de una temporada entera! Bueno, me lo pensaré.

Eldemo 30 de mayo de 2008, 8:38  

Anda, ¿has quitado la moderación de comentarios?

Sunne 30 de mayo de 2008, 9:58  

Eldemo, la primera temporada no es mala, ni mucho menos, presenta personajes y hay cosas bastante buenas, las relaciones entre hijos y cosas así, te mete en el negocio de la marihuana, pero es que la segunda se vuelve emocionante y la tercera brutal.

Pero no es mala ni mucho menos! no te aburrirás, palabra de Doctor.jejejeje-

pd: si he sacado la moderación (un tiempo al menos), ya que el pesao que venía a insultar ya no aparece, era cansino borrarle todos los comentarios y decidí caparle vias a tope. Me pasaba el dia mirando el c-box pa borrarlo, y hasta le he banneado una IP.

Unknown 30 de mayo de 2008, 12:27  

Pues me has metido ganas con ésta serie, a ver si me bajo los primeros capítulos y veo si me gusta.

Salva 30 de mayo de 2008, 16:47  

Q miedo me dan a mi los pesaos que se instalan en un blog, yo tuve uno que me .... (bueno,mejor no lo digo, a ver si alguien coge ejemplo) pero sí, son lo peor...

Sunne 30 de mayo de 2008, 17:09  

La verdad que es horrible, una pulga!, y yo le decía, pues si tan malo es mi blog y tanta rabia te da, no vengas! pero hubo un tiempo que en el fondo era fan del blog.hahahaha ( y volverá, lo sé).

Anónimo 30 de mayo de 2008, 18:31  

Pues como tenemos por delante una sequia de series hasta que nos empiecen a estrenar las nuevas temporadas lo de weeds es una opcion.

Y si, he visto Dexter, que me parece fantástica, y estoy deseando que vuelva en septiembre...como el resto de las que sigo (que cada vez son mas, por dios, un dia de estos ni tiempo voy a tener de ver todo)

Tengo unos cuantos capis de In treatment...alguien la ha visto y sabe que tal?

pd: hoy dia Lost!! que ganitas de ver la season finale

Saludos!

Sunne 30 de mayo de 2008, 20:51  

si, john Doe, mira en las imagenes de la barra lateral, que son enlaces a comentarios sobre la serie, yo he visto in treatment la primera semana y estoy poendiente de seguir, esta bastante bien. Bueno, leetelo allí pone mi opinion.jeje

Anónimo 31 de mayo de 2008, 22:56  

upsss, no me habia dado cuenta que lo tenias ahi comentado. Tomo nota. Gracias!
Saludos!

Iñaki Oyarzun 1 de junio de 2008, 0:38  

De Weeds todavia solo he visto la primera que me la compre cuando salio a la venta, ya tengo la segunda que me la compre en EEUU, espero poder ver la temporada lo antes posible que tengo muchas ganas :)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP